viernes, 13 de noviembre de 2009

Cuyalaret

El objetivo del día.
El viernes Davide y yo madrugamos con intención de esquiar un poco donde se pueda, y se nos ocurre dirigirnos al Cuyalaret. Monte sencillo y corto, ideal para estos comienzos de temporada.
Desde el lunes pasado que estuve por la zona, todo ha cambiado mucho, la lluvia se ha llevado muchisima nieve, aunque todavía queda para hacer algo.
Tras un corto porteo de apenas 10 minutos, nieve continua hasta la cima. Nieve primavera, en la parte alta muy buena, pero la zona baja al descender bastante pesada.
El Midi muy bien acompañado
Davide abriendo huella sobre nieve primavera
Una víctima... Menudo pestazo!!!
Davide subiendo
Infiernos con bastante nieve para lo que hay
Lurien siempre presente. Davide y yo lo hemos mirado con deseo
Yo en la cima. Imponente Anayet de fondo
Davide ansioso por bajar.
En la bajada no hemos sacado fotos, solo queríamos girar y girar, y unido esto a que la actividad es cortita se nos ha pasado sin sacar ni una foto. Nos puede el ansia...
A la bajada el día nublado no nos ha dejado disfrutar a tope, estaba en esos días que la luz no te permite diferenciar el relieve del blanco elemento y había que bajar con precaución de no meterse en los numerosos agujeros trampa.
A ver si nieva un poco más estos próximos días y a seguir gozando.

4 comentarios:

  1. esos Fujas dynafiteados! que buena. Una pena que se este derritiendo lo poco que había... habrá que esperar a fin de mes que parece que vuelve a caer algo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Aupa Ian!!
    Ya puedes perdonar el que no se viesen los comentarios. Todavía le estoy cogiendo el hilo al blog.

    Si, estoy muy contento con los Fujas, no quiero ni ver mi antiguo equipo de travesía con tablas del tamaño de palillos. Eso si queda mucho trabajo por delante para dominarlos como Dios manda.
    Como bien dices, a ver si nieva, la semana que viene yo creo que ya podremos hacer algo.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Juraría haber visto unos iguales antes...????
    Un saludico!!

    ResponderEliminar
  4. Si verdad...
    Gracias una vez más por tu ayuda para conseguirlos.
    Que la luz de los Fujas nos ilumine... Jajaja!!!

    ResponderEliminar